ANUNCIO

ROGERWATERSENELZóCALO

ROGERWATERSENELZóCALO

‘Breaking the Zócalo’

Eran las dos de la tarde del sábado y la mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México ya lucía repleta de fanáticos ansiosos por ver a Roger Waters a las 8 de la noche. Varios de los miles de asistentes pernoctaron con tal de ver cerca al compositor de temas de Pink Floyd.

El cierre de las arterias viales que comunican directamente a la Plaza de la Constitución entorpecía el paso vehicular, dejando el tránsito libre a los peatones que se aproximaban para alcanzar buen lugar en la plancha pública.

ROGERWATERSENELZóCALO

¡Por fin…Roger Waters sale a cantar!

El concierto gratuito de Roger Waters ya comenzó y la voz del ex integrante de la banda Pink Floyd, ya se escucha en la plancha del Zócalo capitalino.

Roger saluda a la banda

El cantante británico Roger Waters saludó a sus fans que desde temprana hora (y desde ayer) se dieron cita en el Zócalo capitalino para presenciar el concierto gratutio que ofrecerá el ex integrante de la Pink Floyd.

ROGERWATERSENELZóCALO

Roger Waters saluda a sus fans en el Zócalo

El cantante británico Roger Waters saludó a sus fans que desde temprana hora (y desde ayer) se dieron cita en el Zócalo capitalino para presenciar el concierto gratutio que ofrecerá el ex integrante de Pink Floyd.

Desde las 11 de la mañana público de todas las edades empezó a entrar a la plancha de la Plaza de la Constitución para obtener el mejor lugar posible para el espectáculo que se tiene planeado que inicie en punto de las 20:00 horas.