ANUNCIO

REPUBLICANOS

REPUBLICANOS

Debaten sin Trump

Donald Trump decidió no participar en el debate de Fox News anoche debido a que la cadena se negó a prohibirle la participación a la periodista Megyn Kelly, a la que el magnate acusa de ser parcial.

Sin embargo, su ausencia se sintió. Y más porque los moderadores comenzaron la discusión preguntándole a los precandidatos presentes qué significaba la ausencia del polémico rival.

REPUBLICANOS

De los errores se aprende

Los republicanos en la Cámara de Representantes, que siguen resintiendo sus malos resultados entre los electores hispanos en los comicios presidenciales, planean someter a votación la próxima semana una propuesta en materia de inmigración.

La reforma ampliaría visas para estudiantes extranjeros de ciencias y tecnología, y facilitaría el ingreso a Estados Unidos a parientes directos de quienes cuentan con tarjeta de residencia permanente.

REPUBLICANOS

Todos contra Obama

 

WASHINGTON— Un día después de embolsarse la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos,  Mitt Romney emprendió acciones para coordinarse con el Comité Nacional de su partido e intensificó su contienda con el presidente Barack Obama.