Reporte Indigo REPORTEDF Archivos | Reporte Indigo

REPORTEDF

REPORTEDF

Un diputado mafioso: ‘El Lince’

“El Lince”, quien fue candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, estaba encargado de relacionarse con empresarios y de establecer puentes con las autoridades del Valle de México, según las autoridades.

Ya desde el 2009, otro de los testigos clave del “michoacanazo” denominado “Montana”, en su ampliación de declaración relató que fue el propio Nazario Moreno, alias “El Chayo” o “El más loco” quien designó a Saúl Solís como responsable en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Talnepantla, Naulcalpan y Atlacomulco.

REPORTEDF

Michoacanazo reloaded

Hasta un rancho ubicado en el poblado de Cuatro Caminos, municipio de Múgica, Michoacán, llegaron los jefes de La Familia Michoacana.

Armados, con escoltas y lujosas camionetas, los narcotraficantes se reunieron con un objetivo: abrir la plaza del Estado de México al tráfico de drogas.

Los convocados llegaron puntuales. Cada uno con su equipo de seguridad atravesó un amplio terreno hasta topar con una finca que tenía múltiples cuartos y caballerizas.