ANUNCIO

RAYRICE

RAYRICE

Lo tenían desde abril

El video que evidencia las agresiones físicas de Ray Rice contra su esposa en el ascensor de un hotel en Atlanta ya lo tenía la NFL desde abril pasado.

Aunque se han empeñado en declarar que su intención siempre fue obtener las pruebas del caso de violencia doméstica con su jugador de los Cuervos de Baltimore, la realidad en torno a la ventilación del caso parece que es otra.

Un oficial del órden público presentó a Associated Press una grabación de un mensaje de voz en el que se confirma la recepción del video en la NFL.

RAYRICE

Lo mandan a ‘volar’ por golpeador

Los Cuervos de Baltimore ni siquiera lo pensaron, y apenas horas después de darse a conocer un video donde se mostraba a Ray Rice golpeando a su esposa en un elevador, decidieron rescindirle su contrato.

El ahora exjugador de los Cuervos además fue suspendido por tiempo indefinido por la NFL. El video, un tanto borroso, difundido por TMZ Sports, muestra a Rice y a Janay Palmer en un ascensor de un casino de Atlantic City. Los dos se golpean hasta que Rice parece darle a Palmer un puñetazo que la noquea.