ANUNCIO

PRI-DF

PRI-DF

A un paso de librarla…

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre prácticamente superó el escándalo de la presunta red de prostitución a su servicio. Tanto la dirigencia nacional del PRI, el Instituto Electoral del DF y la Procuraduría General de Justicia del DF lo exonerarán. 

Este próximo lunes, el Consejo General del IEDF discutirá y aprobará el proyecto de resolución que libera al exdirigente del PRI capitalino de algún tipo de desvío de recursos públicos durante su gestión como presidente.

PRI-DF

La moneda de cambio

Aunque la nueva dirigencia local del PRI-DF no tiene contacto con el expresidente de ese órgano político, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, está condenada a trabajar a favor de su proyecto.

De acuerdo con un documento de trabajo elaborado por el exlíder tricolor y al cual Reporte Indigo tuvo acceso, solo hay una forma de que ese órgano político se reposicione en  la ciudad capital.

PRI-DF

Barre con todos

A escaso mes y medio de ungirse como el nuevo presidente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI-DF), Mauricio López abrió un frente de batalla al interior de su partido.

Y lo hizo en contra del grupo afín a su antecesor, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien hasta ayer tenía bajo su control prácticamente a todo el Comité Directivo de ese órgano político.

En una conferencia de prensa hizo oficial el nombramiento de 20 nuevos secretarios y coordinadores que se encargarán de los preparativos y la promoción del voto en las elecciones del 2015.

PRI-DF

El relevo de Cuauhtémoc

Aunque fue apenas el pasado 12 de junio cuando se confirmó la renuncia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre a la presidencia del PRI-DF, desde hace más de dos meses el Partido Revolucionario Institucional sufría un vacío de poder. 

Después de la denuncia periodística hecha por el equipo de Carmen Aristegui sobre la supuesta operación de una red de prostitución de mujeres, encabezada por Gutiérrez de la Torre, la dirigencia quedó bajo escrutinio.

PRI-DF

El cambio de timón

El cierre de filas en torno a Mauricio López Velázquez para asumir la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) es unánime. Su unción es casi un hecho.

Y es que no solo cuenta con el apoyo de los sectores afines al exlíder capitalino Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien dejó el cargo por su presunto vínculo con una red de prostitución, sino también con el de la CNC y la CTM.

ANUNCIO