ANUNCIO

PRESIDENTEEU

PRESIDENTEEU

Los 100 días de Trump

La polémica por sus vínculos rusos, el bombardeo a Siria, sus fallidas medidas migratorias, el fracaso de la reforma sanitaria, la renegociación del TLCAN, la incertidumbre sobre el muro, la amenaza de Corea del Norte… Los primeros 100 días de Trump al frente de la Casa Blanca no han estado exentos de controversia, sorpresas, decepciones e interrogantes.

PRESIDENTEEU

Trump en 4 interrogantes polémicas

Trump tiene un plan que está disponible en su página de Internet, pero se ve muy diferente al que defendió durante toda la campaña. Hoy es investido como el 45º presidente de los Estados Unidos, y este programa político todavía está plagado de incertidumbres.

El impacto en la economía mexicana, ya muy debilitado, fue inmediato. El curso del peso se había reducido a niveles no vistos desde hace 20 años, pues ha perdido casi el 20 por ciento de su valor después del anuncio de la elección de Donald Trump.

PRESIDENTEEU

Trump contra la prensa

Estados Unidos es uno de los mejores países para ser periodista, pero conforme se acerca la investidura presidencial de Donald Trump, el ambiente sumamente hostil hacia los reporteros y la prensa libre, se encrudece.

La guerra jurada que tiene Trump contra The New York Times o The Washington Post, a quienes califica de vendidos, “deshonestos” y “perdedores”, no es la única: el próximo presidente de los Estados Unidos tiene una larga lista negra de medios que no quisieron cubrirlo, o que –a su parecer–, lo cubrieron desfavorablemente.