ANUNCIO

POLíTICAJALISCO

POLíTICAJALISCO

Políticos, activistas y empresarios a los Ayuntamientos

En el primer minuto de este jueves, Movimiento Ciudadano se situó como la nueva fuerza política en la entidad: gobierna desde hoy a más del 60 por ciento de la población de Jalisco, la mayoría de este porcentaje concentrada en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El 7 de junio pasado, Enrique Alfaro Ramírez, entonces candidato de MC por la alcaldía de Guadalajara, ganó la misma en las urnas, con más del 50 por ciento de la votación. 

POLíTICAJALISCO

Transición de viejo sello

A la futura administración de Enrique Alfaro Ramírez, alcalde electo de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, le persiguen figuras políticas de antaño y personajes de partidos desplazados por MC, que han encontrado una posición en la gestión municipal que iniciará en octubre próximo.

POLíTICAJALISCO

Las casas del exilio

Las casas de representación que tiene el Gobierno de Jalisco en el país y fuera de él, han cobrado notoriedad ahora que parte de estas han sido utilizadas para el reacomodo de otros poderosos miembros del gabinete del mandatario Aristóteles Sandoval, en una forma moderna de exilio político.