ANUNCIO

PGJNL

PGJNL

Exige PRI revisar pasado de candidato a procurador

El PRI de Nuevo León exigió ayer a los diputados del Congreso local revisar y esclarecer las denuncias interpuestas contra Bernardo González Garza en su etapa como abogado antes de ser ratificado como procurador.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos, aseguró que las denuncias por los delitos de fraude, abuso de confianza y privación ilegal de la libertad, que están en el expediente de González Garza, es un tema muy delicado para Nuevo León.

PGJNL

El expediente oscuro de Bernardo

El principal candidato del gobernador Jaime Rodríguez para ocupar la Procuraduría del Estado, Bernardo González Garza, acumula denuncias penales en su contra por los delitos de abuso de confianza, fraude y privación ilegal de la libertad.

El nombre de González Garza –quien actualmente se desempeña como encargado del despacho de la Procuraduría del Estado y ayer fue propuesto como relevo del exprocurador Roberto Flores- aparece en tres denuncias distintas interpuestas por particulares en la época en que ejercía como abogado privado.