ANUNCIO

PGJDF

PGJDF

Dictamina firma falsa

El peritaje confirma lo dicho por el diputado federal perredista Fernando Cuellar: falsificaron su firma para fingir una deuda de 2 millones de pesos.

Todo indica que el responsable podría ser quien fuera antes su amigo Juan Carlos Beltrán Cordero. Así lo estableció un Ministerio Público paro la juez décimo octavo penal Margarita Bastida, no quiere procesarlo.

Beltrán Cordero es perredista, exdiputado local y del equipo cercano a Carlos Navarrete Ruiz, quien busca la dirigencia nacional del PRD.

PGJDF

Pagan tarde y mal

A cuentagotas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha comenzado a pagar la deuda millonaria que tiene con sus policías de investigación, ministerios públicos y secretarios auxiliares.

Se trata de un ajuste salarial que en conjunto supera los 450 millones de pesos al año y que, durante los últimos 10 años, el gobierno de la ciudad se ha negado a pagar.

PGJDF

¿Carpetazo al caso Televisa?

En pleno puente por el festejo de “Día de Muertos”, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) deslindó a la empresa Televisa S.A de C.V de la propiedad de las seis camionetas incautadas en Nicaragua con 9 millones de dólares.

El resultado de la investigación deja muchas preguntas en el aire y deja en claro que la PGJDF trabajó el caso con muchas limitantes, dado que gran parte de las evidencias y documentos están en propiedad de las autoridades nicaragüenses.

PGJDF

Lo ‘austero’ salió caro

Los Policías de Investigación, Ministerios Públicos y Oficiales Secretarios de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) tienen contra las cuerdas al Gobierno de la Ciudad y su programa de austeridad.

Esto, debido a que un Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, resolvió en definitiva, que la dependencia tiene que hacerle un millonario ajuste salarial a su “personal sustantivo”.