PARíSENLLAMAS

PARíSENLLAMAS

Es un acto de guerra

El presidente de Francia, François Hollande, ha calificado hoy como un “acto de guerra” los ataques perpetrados ayer en París por parte del Estado Islámico y que dejaron por lo menos 128 personas muertas y casi 300 heridos.

Hoy también en un comunicado, el Estado Islámico, también conocido como ISIS, se reinvindicó la matanza de civiles en la Ciudad de la Luz.

El grupo extremista reveló que estudió cuidadosamente los puntos de los ataques y que Francia era uno de sus blancos prioritarios.

PARíSENLLAMAS

Dejan ataques terroristas más de 100 muertos en París

Los ataques terroristas hoy en París han dejado de acuerdo a la Agence France-Presse 120 muertos, centenares de heridos y han provocado una ola de terror en la Ciudad de la Luz.

En la sala de conciertos Bataclan, donde se atrincheraron algunos de los atacantes, es donde se presentó el mayor número de personas muertas el día de hoy en París.

El centro de conciertos Bataclán, uno de los lugares afectados todavía se encuentra en control de los atacantes, quienes tienen alrededor de 100 rehenes en su custodia.