<?=bloginfo('name');?> PACQUIAO Archivos | Reporte Indigo

PACQUIAO

PACQUIAO

Mayweather en mente

Está por oficializarse el regreso de “Manny” Pacquiao al boxeo, pero la posibilidad de un nuevo combate contra Floyd Mayweather Jr. ya ronda en la mente de algunos allegados al filipino.

Entre aquellos que no descartan la posibilidad de volver a ver juntos sobre el ring a estos dos pugilistas está el entrenador de “Manny”, Freddie Roach.

“Quiero la revancha con Mayweather. Manny pensó que había ganado la pelea y definitivamente le encantaría esa pelea”, le dijo Roach al diario USA Today.

“El Money” se impuso por decisión unánime a Pacquiao en mayo del año pasado.

PACQUIAO

Pacquiao vuelve a reinar

En su regreso al ring después de dos derrotas, Manny Pacquiao volvió a saborear la miel del triunfo tras vencer por decisión unánime al pugilista mexicoamericano, Brandon Ríos.

El triunfo le valió al filipino convertirse en el campeón mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Pacman”, dueño completamente del pleito y de las tarjetas (120-108, 119-109, 118-110), fue completamente superior a su rival, al conectar 281 golpes en contra de los 138 de Ríos, y  volvió al triunfo luego de dos años.

PACQUIAO

“No más dudas”: Pacquiao

El púgil filipino Manny Pacquiao inició este lunes su preparación para la pelea que sostendrá con el mexicano Juan Manuel Márquez en Las Vegas, en la que esperará por fin disipar todo cuestionamiento de su capacidad ante este rival.

“Pacman” arribó el sábado a Los Ángeles para comenzar  su entrenamiento con miras al cuarto enfrentamiento con el “Dinamita”, a celebrarse el 8 de diciembre en el Hotel MGM Grand Arena de ‘la capital del pecado’.

PACQUIAO

La leyenda se tambalea

La vida de Manny Pacquiao ha decidido darle el uppercut que no hubiera esperado jamás. En el que podría ser el período más difícil de su exitosa carrera, el boxeador filipino empieza a dar la nota preocupante.

Sufrir la derrota del sábado pasado con Timothy Bradley en decisión de los jueces en Las Vegas, le dio al mejor libra por libra del mundo un descalabro más de los que desde tiempo atrás ha empezado a asumir.