ANUNCIO

PACOMOCHES

PACOMOCHES

Validan la derrota de ‘Paco Moches’

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la derrota del panista Francisco Rojas Toledo “Paco Moches” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Reporte Indigo presentó un video en el que se muestra al panista Francisco Rojas Toledo cuando recibe “moches” por parte de un empresario para financiar su campaña a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

PACOMOCHES

Los senadores verdes van por ‘Pacomoches’

Luis Armando Melgar y Gerardo Flores, senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron una propuesta para que el INE y el Gobierno federal investiguen el proceder del panista Francisco Rojas Toledo, conocido como “Pacomoches”, por recibir dinero en efectivo para su campaña por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

PACOMOCHES

Piden indagar sobornos para ‘Pacomoches’

Las dirigencias nacionales del PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidieron a la Fepade y la Unidad de Fiscalización del INE investigar el financiamiento del excandidato panista a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo “Pacomoches”, ante la presunción de recibir un millón 400 mil pesos de forma indebida.

PACOMOCHES

Divide a panistas ‘Pacomoches’

A pesar de haber sido evidenciado en un video de haber recibido miles de pesos a cambio de la asignación de obras, Francisco Rojas Toledo, “Pacomoches”, recorre hoy las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como candidato del PAN a la alcaldía.

Su designación como abanderado de Acción Nacional ocurrió a pocos días de que Reporte Índigo diera a conocer un video en el que se ve al político recibiendo una caja de zapatos llena de fajos de billetes.

PACOMOCHES

Pedirán expulsión de ‘PacoMoches’

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó en un comunicado que presentará la solicitud para iniciar el proceso de expulsión contra el militante Francisco Rojas Toledo, por posibles actos de pública inmoralidad y constitutivos de delito.

Reporte Indigo publicó el lunes 1 de junio un video que exhibe al panista recibiendo “moches” de parte de un empresario para financiar su campaña a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La grabación capta a Rojas Toledo aceptando al menos una docena de fajos de billetes que son acomodados en una caja de zapatos.

ANUNCIO