OSCAR2016

OSCAR2016

La última palabra

La fiesta está por comenzar, la alfombra roja, los vestidos de gala y tuxedos de diseñadores de renombre están a una puntada de distancia y hoy se cierra la votación final para escoger a los 24 ganadores de la estatuilla dorada.

El actor y comediante Chris Rock volverá el 28 de febrero como el anfitrión de la gala de los Premios Oscar, quien en 2005 tuvo el honor –por primera vez– de fungir como el maestro de ceremonias de la magna celebración fílmica.

OSCAR2016

Empieza la cuenta regresiva

Las dudas se confirman, los Premios Oscar están prácticamente a la vuelta de la esquina y ayer puntualmente a las 5:30 de la mañana –horario de Los Ángeles– Guillermo del Toro y Ang Lee anunciaron la terna de participantes que se veían vaticinados con la pasada entrega de los Globos de Oro.

Más que sorpresa, viene la incertidumbre mexicana de si acaso Alejandro González Iñárritu volverá a ganar los premios a Mejor Dirección y Mejor Película. De ser así, sería el único mexicano en obtener dos años consecutivos las preseas principales de la Academia.