NUEVOMéXICO

NUEVOMéXICO

Caen 4 mexicanos por fraudulentos

Cuatro mexicanos fueron arrestados ayer por tratar de obtener licencias de conducir de Nuevo Mexico, Estados Unidos, valiéndose de documentos falsos, informaron las autoridades.

Los arrestos ocurrieron el mismo día en que la gobernadora Susana Martínez se disponía a promulgar una norma para reformar la Ley de Otorgamiento de Licencias de Conducir, tras presionar a la Legislatura durante años con el fin de lograrlo.

NUEVOMéXICO

Tiroteo por bullying

El tiroteo en la escuela secundaria Berrendo en Nuevo México  podría deberse a un caso de bullying. 

Según reportó la agencia EFE, estudiantes del plantel atacado el pasado lunes 13 de enero declararon que el agresor a menudo era víctima de acoso escolar.

Hemos encontrado pruebas de que fue “pensado y planeado”, informó en una rueda de prensa el jefe de la Policía estatal, Pete Kassetas. Sin embargo, agregó que las víctimas fueron elegidas “al azar”.

NUEVOMéXICO

Menor acusado de tiroteo

Un niño de 12 años se encuentra bajo custodia de la policía estatal de Nuevo México como sospechoso de haber disparado ayer contra sus compañeros en una escuela secundaria de la comunidad de Roswell, en el sureste de Nuevo México.

La gobernadora de dicho estado, Susana Martínez, informó en rueda de prensa que el menor, que cursa el séptimo grado, abrió fuego contra un grupo de estudiantes en el gimnasio antes de que iniciaran las clases en la escuela secundaria Berrendo Middle School.