MULTIHOMICIDIO

MULTIHOMICIDIO

El huevo de la serpiente

El pasado 7 de mayo falleció la última sobreviviente del multihomicidio ocurrido en la sede de la Fiscalía de Jalisco, el 14 de septiembre de 2016, a donde ingresó Luis Homero Águila para disparar y asesinar a cuatro mujeres que ahí laboraban.

El “General Águila”, como se le conocía, pudo entrar sin ningún problema a las oficinas centrales de la Fiscalía portando dos pistolas: el revolver calibre 38 que accionó en repetidas ocasiones hasta caer abatido por agentes, y otra calibre 22, y 36 tiros útiles en sus bolsas.

MULTIHOMICIDIO

La venganza del águila

El 14 de septiembre de 2016 un sujeto ingresó a la sede de la Fiscalía General de Jalisco, en la Calle 14 de Guadalajara, y disparó contra las cuatro mujeres que laboraban en su Módulo de Información. Apuntó a sus cabezas, una a una, sin errar. La única que sobrevive aún está delicada.

El asesino fue Luis Homero Águila, el “General Águila”, como se le conocía, un escribiente externo a la institución, con pasado militar y problemas mentales. Fue abatido a tiros ahí mismo, por agentes de la Fiscalía.