MIGUELCALERO

MIGUELCALERO

¿Por qué a Calero?

La familia del futbol sabía que encaraba la disputa más difícil, pero nadie esperaba que esta vez le tocara sufrir la derrota. El ex portero del Pachuca, Miguel Calero, deja en el mundo un legado deportivo, de respeto y familiar.

Víctima de una trombosis cerebral, el colombiano tuvo un triste desenlace en medio de la tristeza que ya inundaba al medio futbolístico, pero ante todo el duelo que se percibe la pregunta persiste… ¿por qué se murió Calero?

MIGUELCALERO

Adiós Calero (1971-2012)

La noticia trágica terminó por llegar. Luego de las 13:20 horas del martes, el club Pachuca emitió un comunicado oficial sobre el deceso del ex portero Miguel Calero a los 41 años, víctima de una retrombósis que le derivó la muerte cerebral y a la postre su fallecimiento.

Luego de que los medicos que atendían al colombiano determinaran la imposibilitación para desconectarlo, el 4 de diciembre quedará en la historia como el día en que finalmente Calero dejó de existir.

MIGUELCALERO

Sin ninguna esperanza

Una retrombosis complicó las cosas y las esperanzas que se tenían para que Miguel Calero saliera adelante simplemente desaparecieron.

El cuerpo médico que estaba al pendiente de la salud del entrenador de porteros del Club Pachuca, informó que el colombiano presentaba muerte cerebral.

“Sufrió una retrombosis porque se aumentó el edema cerebral y produjo un infarto en el hemisferio derecho”, declaró el doctor Edgar Nathal a la prensa colombiana horas antes de que se confirmara la fatal noticia.

MIGUELCALERO

Descartan haya sufrido infarto

El peligro aún no desaparece del todo para Miguel Calero. El ex futbolista colombiano sigue en observación para conocer cómo responde en estas horas que son clave, luego de haber sufrido una tromobosis de la arteria carótida interna del lado derecho.

Lo positivo es que, según palabras del neurocirujano vascular Édgar Nathal, el ex portero no sufrió infarto cerebral, aunque existe el riesgo de que llegue a darse.