MEMOOCHOA

MEMOOCHOA

Héroe o villano

Es el portero estelar del Tricolor, sin embargo, no atraviesa el mejor de sus momentos y genera dudas a menos de un año para el Mundial de Rusia 2018.

Guillermo Ochoa ha sido citado por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, de cara a los próximos partidos del Hexagonal Final ante Panamá y Costa Rica, en medio de un comienzo irregular con su nuevo club, el Standard de Lieja y con la lluvia de críticas encima debido a su desempeño en el pasado partido con su nuevo club.

MEMOOCHOA

Debut ‘con el guante derecho’

Cinco meses después de aterrizar en Málaga, el mexicano Guillermo Ocha disputó su primer juego oficial en España, y lo hizo con una destacada actuación.

“Memo” aprovechó la oportunidad que finalmente se le dio en la Copa del Rey cuando su equipo enfrentó al Deportivo La Coruña, y fue pieza clave para que el Málaga sacara un valioso empate de 1-1 en calidad de visitante.

La prensa española reconoció la labor del arquero mundialista, quien ha tenido que soportar la suplencia tras el buen trabajo que ha realizado Carlos Kameni.

MEMOOCHOA

La paciencia se agota

Guillermo Ochoa llegó al Málaga con la etiqueta de haber sido una de las figuras del pasado Mundial en Brasil.

En la plantilla de este club iba a competir con Idriss Carlos Kameni, internacional camerunés que en las últimas temporadas parecía ser condenado a la banca tras los buenos juegos hechos por el hoy portero del Manchester City, Willy Caballero.

MEMOOCHOA

Ataja las críticas

Esta es la tercera temporada desde que “Memo” Ochoa aterrizó en Córcerga, una isla al oeste de Francia, donde dice sentirse como en casa.

Aunque las cosas no le van del todo bien a nivel de equipo, en el plano individual tiene el mérito de ser uno de los mejores porteros de la liga francesa.

El arquero mexicano termina contrato esta temporada y su intención es seguir en Europa, ya que su equipo el Ajaccio, tiene pie y medio en la Segunda División.

MEMOOCHOA

Lo visten de ‘Red’

Memo Ochoa podría estar viviendo sus últimos partidos como guardameta del Ajaccio. El portero mexicano podría estar en la mira del Liverpool inglés, según dieron a conocer medios ingleses y franceses este inicio de semana.

Debido al posible tras regreso del español Pepe Reina al Barcelona, el puesto en los “reds” quedaría vacante este verano, situación que podría beneficiar al arquero jaliciense cuando cumpla dos años de jugar en la Liga Francesa.