ANUNCIO

MEDINA2015

MEDINA2015

Sedesol y lideresas del PRI dan despensas

La delegación estatal de la Sedesol reparte despensas a personas de escasos recursos de Monterrey a través de líderes priistas que conforman la estructura de ese partido en la ciudad.

Fotografías en poder de Reporte Indigo confirman esta operación que se está llevando a cabo como parte de la estrategia electoral impulsada por el Gobierno del Estado para la elección del 2015 en Nuevo León.

MEDINA2015

Mantiene Sedesol estructura priista

Los operadores priistas que forman parte de la estructura electoral que construye el gobernador Rodrigo Medina para la elección del 2015, son beneficiarios de los programas sociales que la Sedesol tiene en Nuevo León.

Un cruce entre el padrón de beneficiarios de la Sedesol y una lista de líderes del PRI en las colonias de Monterrey revela  cómo la maquinaria electoral priista es soportada con recursos de la dependencia federal.

MEDINA2015

La maquinaria electoral rumbo al 2015

Las estructuras electorales serán las que decidan la elección por la gubernatura en el 2015 en Nuevo León y el gobernador priista, Rodrigo Medina, ya construye la suya.

 Desde las entrañas del Gobierno del Estado y utilizando las delegaciones federales, Medina alista su maquinaria.

Priistas afines al mandatario estatal tricolor han sido designados en cargos estratégicos en dependencias estatales y oficinas federales, con la intención de ir organizando redes de votantes que operarán a favor del candidato del PRI en la jornada electoral de 2015.