MCDONALD'S

MCDONALD'S

La verdad sobre sus hamburguesas

En un intento por aclarar las dudas de sus clientes, el gigante de la comida rápida, McDonald’s, invitó al equipo de ABC News a su fábrica de alimentos en Fresno, California. 

“Buscamos que nuestros clientes conozcan la verdadera historia de la comida que hacemos”, indicó Kevin Newell, gerente de marca la compañía, al canal de noticias. 

Según oficiales de la compañía citados por ABC News, la empresa procesa más de 180 mil kilos de carne al día y sus carnes de hamburguesa son 100 por ciento de res.

Campaña aclaratoria

MCDONALD'S

A favor de la reforma

En lo que parece ser una carrera contrarreloj, diversos grupos están presionando al gobierno estadounidense para que apruebe la reforma migratoria antes de que termine el año.

 The Wall Street Journal (WSJ) dio a conocer ayer que la cadena de comida rápida McDonald’s pidió a los dueños de sus franquicias que cabildeen entre los miembros del Congreso de Estados Unidos con el fin de que la reforma se discuta este año.

MCDONALD'S

Ponen a Ronald a sonreír

McDonald’s , la compañía que probablemente es reconocida en el mayor número de países, ha tenido que enfrentar importantes obstáculos. 

El síntoma principal son los bajos ingresos que ha tenido, provocados principalmente por falta de calidad en el servicio.

En un reportaje del Wall Street Journal se menciona que los clientes de la cadena de restaurantes están descontentos por la falta de amabilidad de los empleados.