MCAFEE

MCAFEE

Excéntrico e irónico

Después de haber sido acusado de homicidio, de vivir en la clandestinidad y de ser deportado a Estados Unidos, John McAfee volvió a aparecer en la Red.

El también autor de libros de yoga causó polémica por el video que publicó en YouTube. En él, enseña cómo es que se desinstala su propio antivirus.

A diferencia de tutoriales o manuales de instrucciones, en este clip aparecen drogas, mujeres y armas. Sí, como lo leíste.

Ya tiene más de un millón de vistas y está clasificado como NSFW (Not safe for work, o no apto para verse en el trabajo), ni por menores de edad.

MCAFEE

Regresa a ‘casa’

El empresario John McAfee, creador del programa informático antivirus que lleva su apellido, fue puesto en libertad el miércoles de un centro de detención en Guatemala. 

Un grupo de agentes lo escoltó al aeropuerto, donde abordó un vuelo comercial con destino a Miami.

El recorrido de McAfee al aeropuerto, acompañado por agentes de inmigración y dos camiones de la policía, marcó el último capítulo de una extraña odisea vivida por el millonario durante un mes para eludir un interrogatorio sobre un asesinato no aclarado en Belice.

MCAFEE

¿Antivirus corruptor?

Seguramente cuando escuchas el apellido McAfee te imaginas todo lo relacionado a una computadora, protección, seguridad y antivirus… no más. Ahora el nombre está asociado a una historia casi de película, en la que se ven involucrados un asesinato y John McAfee, el programador y fundador de la compañía homónima.

El programador estadounidense fue de los primeros en desarrollar un software de antivirus y escáner de virus.