MAYWEATHER

MAYWEATHER

El ‘Money’ quiere regresar

A Floyd Mayweather Jr. lo golpearon donde más le duele, en el orgullo, y por ello ya analiza seriamente volver a ponerse los guantes y regresar al boxeo.

Al “Money” le habría molestado que el británico Amir Khan considera que la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 7 de mayo,  es más importante que la que el excampeón invicto protagonizó ante el filipino Manny Pacquiao el año pasado. 

MAYWEATHER

‘Noquea’ a los mejores

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather hizo valer su apodo de “Money”, tras resultar ser el deportista mejor pagado del mundo en el último año, según la revista Forbes.

Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos 12 meses, y fue el deportista mejor pagado en dos de los últimos tres años. 

Además, el boxeador, junto con el golfista Tiger Woods, son los únicos en romper el umbral de los 100 millones. Desde que es profesional el “Money” ha ganado 400 millones de dólares.

MAYWEATHER

Por eso es ‘Mr. Money’

Le dicen “Mr. Money”, y sin duda es un apodo que se ha ganado a pulso.

Floyd Mayweather se confirmó como el deportista mejor pagado del mundo al ganar 105 millones de euros (142 millones de dólares), según un reporte de Forbes.

La publicación, que enumera a los 100 atletas con mejores percepciones, aclara que el boxeador campeón del mundo en cinco categorías, es el más ganador en el plano económico, y todo, sin ingresar un billete en publicidad.