MATRIMONIO

MATRIMONIO

Conoce algunas preguntas que debes hacerte antes de divorciarte

Cuando una pareja cree que que divorciarse es una solución a sus problemas, la mente está en tantas cosas a la vez que a veces la persona no toma en cuenta algunos aspectos a considerarse antes de tomar esta decisión.

Desde el momento en que dos personas deciden contraer matrimonio, una serie  de preguntas se estimulan en la cabeza antes de ello para que se efectué una buena unión, pero ¿se hace lo mismo cuando se opta por un divorcio? Tal vez se cree que lo correcto es terminar dicho matrimonio solo que igual alguno de los dos no está tan seguro.

MATRIMONIO

Sobrevive iniciativa conservadora

En comisiones de la Cámara de Diputados fue desechada la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para permitir el matrimonio igualitario; pero sobrevive otra que, desde una visión conservadora, busca asentar en la Constitución que el matrimonio es tal, solo si es entre un hombre y una mujer.

 

MATRIMONIO

Más de 300 mil marcharon contra el matrimonio igualitario

En el marco de la lucha contra el matrimonio igualitario, el Frente Nacional por la Familia realizó movilizaciones en la República e informó que en 10 de 120 ciudades asistieron 304 mil 600 personas.

Los primeros contingentes partieron de Tijuana, Baja California; Querétaro, Querétaro; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Atlacomulco, Naucalpan y Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

MATRIMONIO

Ofrecen herramientas para matrimonio sólido

Desde el año 1999 Familia y Empresas Consultores se ha dedicado a fortalecer las relaciones, previo y durante el matrimonio, para fomentar una buena y duradera relación entre el hombre y la mujer.

La terapeuta conyugal y familiar, Amalia Garza de Barrera, directora de esta empresa, aseguró que el amor y el perdón son elementos fundamentales para que un matrimonio dure para toda la vida.