MARRUECOS2013

MARRUECOS2013

Ellos no se Rajan

Cohsine Moutaouali consiguió ayer uno de los goles que recordará durante mucho tiempo. No por haber sido de una gran calidad o por definir un campeonato, sino por tratarse de la anotación que le permitió al Raja Casablanca eliminar del Mundial de Clubes al Atlético Mineiro.

Sin ser el favorito, el equipo marroquí se clasificó a la final del torneo tras derrotar 3-1 al campeón de la Copa Libertadores de América, que consiguió su única anotación por conducto de Ronaldinho Gaúcho en un tiro directo.

MARRUECOS2013

Antes de volver…

La planeación rumbo al Clausura 2014 de la Liga MX ya está lista, Monterrey viajará hoy mismo de regreso a México pero no sin antes disputar el partido por el quinto lugar en el Mundial de Clubes de Marruecos 2013 contra el Al-Ahly.

Después de un fatídico inicio de certamen, donde cayeron fortuitamente contra el Raja Casablanca el sábado pasado, ahora Rayados deberá cerrar decorosamente su tercera participación en el “mundialito” y volver a la capital regia para pensar en el torneo local.

MARRUECOS2013

Concacaf no aprende

Monterrey fracasó en el Mundial de Clubes de Marruecos 2013. En su primera oportunidad cayó fortuitamente, pero ahora solo le quedará levantar la cara y disputar un duelo de “consolación” por el quinto lugar, una prueba que no será fácil de librar.

Apenas el sábado por la tarde, Rayados debutó en este torneo oficial de FIFA donde el Raja Casablanca lo doblegó por 2-1 en tiempos extras, un resultado fatídico que confirmó la debacle que vive la institución albiazul y de paso el futbol mexicano.

MARRUECOS2013

Un mundial diferente

Por lo menos igualar lo que hicieron el año pasado en este mismo torneo, es a lo que aspiran los Rayados del Monterrey, en la que será su tercera participación consecutiva en el Mundial de Clubes de FIFA.

Pero hasta eso luce complicado en esta décima edición del torneo, ya que los regiomontanos no tuvieron un segundo semestre del año muy productivo.

MARRUECOS2013

Raja Casablanca es el rival rayado

El Club Monterrey ya tiene rival en la fase de Cuartos de Final del  Mundial de Clubes en Marruecos, al decretarse la victoria de 2-1 del Raja Casablanca marroquí sobre el Auckland City de Nueva Zelanda.

Rayados debutará este sábado contra el Raja a las 13:30 horas tiempo de México, con la intención de avanzar a la fase de semifinal que podría disputar el próximo miércoles ante el Atlético Mineiro de Brasil.