MáRQUEZ

MáRQUEZ

Márquez piensa en el retiro

Lo que sucedió la noche del sábado caló hondo en el ánimo de Juan Manuel Márquez, pero no por fallar en su intento de coronarse como cinco veces campeón, sino por la actuación de los jueces.

Una vez más el pugilista mexicano se sintió robado tras perder por decisión dividida ante Timothy Bradley, en Las Vegas.

Esto ha orillado al “Dinamita” a no descartar la posibilidad de retirarse.

“Este tipo de decisiones me perjudican y pienso en decirle adiós al boxeo. En Las Vegas tienes que noquear para evitar este tipo de fallos”, declaró Márquez.

MáRQUEZ

No nos hagamos bolas

La victoria de Juan Manuel Márquez el sábado pasado de la cual todos hemos visto, vuelto a ver, disfrutar, y de la que en redes sociales se ha hecho una burla, a la cual tuvo que salir al paso el propio Márquez porque ese es el estilo nuestro, dicharachero, bromista, si bromeamos con la muerte lo podemos hacer con muchas otras cosas; pero la realidad es que sostengo lo que dije no solamente al calor de la pelea o inmediatamente después con la gente que en la MGM ARENA me cuestionaba, me preguntaba y que publicamos en este mismo espacio, ahora ya con la cabeza fría y después de analizarlo ra