MANNYPACQUIAO

MANNYPACQUIAO

A los golpes con ISIS

Cambiar los guantes de box y tomar un arma pudiera ser algo que dentro de poco realice Manny Pacquiao.

El boxeador y quien también tiene el rango de teniente coronel en la reserva militar del ejército filipino, le aseguró a los soldados de su país que combaten contra el Estado Islámico, que podría unírseles.

“Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes”, comentó el “Pac-Man” desde un campamento militar de la región de Mindanao.

MANNYPACQUIAO

No descarta la revancha

Mientras Floyd Mayweather sigue disfrutando de sus millones de dólares y de su retiro como boxeador profesional, Manny Pacquiao no da por muerta la posibilidad de una nueva pelea entre ellos.

El boxeador filipino, quien también está cerca de colgar los guantes y concentrarse en su carrera como político, aún tiene en mente la posibilidad de una revancha contra “El Money”, incluso ya vio una sede que sería perfecta para ese combate.

“Si va a ser contra Amir Kahn o Floyd Mayweather, estaré listo. Me encantaría tener una revancha contra Mayweather en Qatar”, declaró el “PacMan”.

MANNYPACQUIAO

Los otros rounds de Pacquiao

El filipino aún arrastra consecuencias por el combate del fin de semana, entre ellas una cirugía, una posible demanda… ¡y hasta la oportunidad de revancha!

La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather aún no termina, al menos afuera del ring, donde continúan apareciendo consecuencias del combate que no dejó a nadie satisfecho.Mientras se maneja la posibilidad de una revancha para el próximo año, Pacquiao tiene que afrontar un par de nuevos “rounds” que lo ponen contra las cuerdas.

MANNYPACQUIAO

Golpe bajo al ‘PacMan’

La felicidad que vivieron muchos filipinos cuando Manny Pacquiao derrotó por decisión unánime a Brandon Ríos el pasado fin de semana, “cayó a la lona” como si le hubieran conectado un contundente nocaut.

“PacMan”, el miembro más rico del Congreso Filipino, pidió un préstamo de más de un millón de pesos filipinos (22 mil 700 dólares) para comprar suministros de ayuda para las víctimas del tifón antes de su pelea con del sábado, pero su idea no pudo concretarse luego de que las autoridades congelaron sus cuentas bancarias.

MANNYPACQUIAO

Esto ya es personal

En un principio se creyó que el video donde Freddie Roach, manager de Manny Pacquiao, discutía y lanzaba patadas contra integrantes del equipo de Brandon Ríos, era solo parte de una campaña publicitaria para combate de mañana… pero no fue así.

Los gritos, empujones y amenazas que se lanzaron los seconds y ayudantes, fueron tan reales que ambas esquinas esperan la pelea del sábado para ajustar cuentas.

Pacquiao y Ríos se ven las caras en la Cotai Arena , de Macao, donde  buscarán el título vacante de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).