ANUNCIO

LOSCABOS5

LOSCABOS5

“México está en mi mente para mi siguiente proyecto”

Los Cabos, Baja California Sur. – Con el porte que siempre le caracteriza, Monica Bellucci conversa con los medios asistentes al quinto Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ya que se le otorga el Lifetime Achievement por su trayectoria actoral.

“Es realmente un honor, después de todos estos años, siento que todavía puedo seguir adelante aprendiendo muchas cosas, para mí es un momento en el que puedo decir gracias, pero es como un nuevo comienzo de alguna manera, me siento una actriz, no una estrella de cine”, aclara.

LOSCABOS5

“Trump espero que tenga un buen sentido”

Los Cabos, Baja California Sur. – Con el atardecer de fondo y de sonrisa radiante, Oliver Stone platica con la prensa asistente al Festival Internacional de Cine de Los Cabos y habla de su nueva película “Snowden”, la cual es una mirada al informante estadounidense que develó los planes de la CIA en 2013 que demuestran la macro vigilancia que realiza el gobierno de la Unión Americana.

LOSCABOS5

Los Cabos VIP

Los Cabos, Baja California Sur.— ¿Qué hace Jay de la Cueva en la alfombra roja de la función de gala del Festival Internacional de Cine de Los Cabos? Al parecer la festividad fílmica se preocupa más por traer invitados musicales que poner atención en cuestiones de logística, información o tener espacios propicios para la prensa y lograr entrevistas con miembros de la industria cinematográfica.

 

LOSCABOS5

Mr. Quaid, Dennis Quaid

@Zauberkunstler

Sin frac ni zapatos relucientes, menos al volante de un Aston Martin, el actor Dennis Quaid aceptó el piropo de una asistente en el Festival Internacional de Los Cabos cuando ésta le dijo que sería un perfecto James Bond, a lo que Quaid tomó con gracia y dando un guiño hacia el personaje creado por Ian Fleming.

LOSCABOS5

Antídoto anti Trump en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .— Antes del arranque oficial de la quinta fiesta fílmica de Los Cabos, Rodrigo Prieto aprovechó para reunirse con la prensa y comentar la realidad internacional: los comicios celebrados apenas hace un día en Estados Unidos y cómo es que el nuevo presidente electo, Donald Trump afectará la relación entre México y su vecino del norte.

ANUNCIO