LIGUILLAMX

LIGUILLAMX

Más que un título

Los clasificados a la Fiesta Grande del Apertura 2017 se juegan más que ser campeón, unos buscan entrar en la grandeza del futbol mexicano, otros acabar con rachas negativas y algunos más con volver a ser respetados

LIGUILLAMX

¿Quién se hizo ‘Pato’?

“Carlos dejó el entrenamiento”. “Carlos ya está viajando a México”. “Están las negociaciones por Carlos”. “Carlos tendrá que irse”. “Carlos no jugará la Final”.

Así fluyó la información en México durante más de 24 horas, pero para mala fortuna del Monterrey la novela no tuvo final feliz.

El futbolista uruguayo estará reportando este mediodía con la selección de Uruguay de cara a la Copa América Centenario, luego de dejar tendido a su equipo Rayados, que dentro de dos días se juega todo por ganar el campeonato mexicano.

LIGUILLAMX

‘Es un golpe duro’: Mohamed

De golpe y sin aviso Rayados se tuvo que desprender de su delantero uruguayo Carlos Sánchez por la convocatoria que tiene que atender rumbo a la Copa América, algo que caló hondo en el Monterrey, particularmente en el técnico Antonio Mohamed.

El “Turco” confirmó la partida del “Pato” a la concentración de Uruguay luego de dejar el entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Barrial y a tres días de disputarse la Final de Ida del Clausura 2016.

LIGUILLAMX

Cantera vs. Cartera

Para todos, es una final envidiable. El líder contra el sublíder, en este Clausura 2016 la lógica cumplió su función. Pachuca pasó por encima del León y accedió a la disputa por el título donde ya lo esperaba el Monterrey.

No es la primera vez, de hecho ya van 11 ocasiones que se ve este choque entre el 1 y el 2 de la tabla general del torneo regular en la pelea por el campeonato, sin embargo estos dos equipos tienen los méritos para generar una expectativa sin igual.

LIGUILLAMX

Ódiame un poco más

Idas y vueltas, fue difícil precedir quién sería más fuerte. Al final, América dejó en claro que tiene mente y estrategia bien enfocados en su anhelo por alcanzar esa treceava estrella en el escudo.

Con gol de Osvaldo Martínez y una buena actuación defensiva, las Águilas de Ignacio Ambriz se llevaron la victoria de 1-0 contra Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Los primeros 90 minutos fueron de alta tensión, que es difícil pensar que todo esté definido rumbo a la Final del certamen mexicano.



1 2 4