LIGUILLAAP2015

LIGUILLAAP2015

Desplome en el Azteca

América está desahuciado. En su propia casa y con su afición, las Águilas quedaron exhibidas por unos Pumas que, sin piedad, los golearon 3-0 y dieron un paso importante rumbo a la gran Final del Apertura 2015. 

En la Liguilla, las decisiones sobre la cancha siempre serán trascendentales. Por ello los azulcrema terminaron devorados al ser víctimas de sus propios errores, como por ejemplo perder a dos hombres por doble tarjeta amarilla.

LIGUILLAAP2015

Una serie muy viva

Aunque ninguno anotó un solo gol, tanto Tigres como Diablos Rojos llevarán el domingo a Toluca con un resultado estratégico y a su favor en la espera de finiquitar la tarea el próximo domingo en la cancha de La Bombonera. 

El resultado de 0-0 en el estadio Universitario mantiene con vida a ambos rivales involucrados en esta serie de Semifinal del Apertura 2015, pues el resultado parcial favorece a los felinos, pero sin goles en contra también es positivo para los choriceros.

LIGUILLAAP2015

A saldar cuentas

Esta noche hay un par de cuentas pendientes que se buscan saldar. 

Hoy arrancan las series de Semifinales de este Apertura 2015, con los choques de América y Pumas, así como el de Tigres frente a Toluca

Absoluta concentración, objetivos bien establecidos, estrategias trazadas y que fluya un gran partido. Es lo que esperan los cuatro implicados en la antesala por el título de la Liga MX en su inicio de juego y revancha para ambas series.

LIGUILLAAP2015

Verdaderos clásicos

Lo que define un partido clásico son esos elementos del pasado, episodios de victoria y desgracia, y personajes clave que aumentan la rivalidad.

Las dos series de Semifinal del Apertura 2015, Pumas contra América, y Toluca contra Tigres, entran en esa categoría dado que ambos ya tienen historial de dolor y revancha a cobrarse en esta ocasión.

LIGUILLAAP2015

Golazos que dan triunfo

Dos grandes goles fueron suficientes para que Tigres impusiera condiciones sobre Chiapas dando un primer golpe de 2-1 en su camino rumbo a la Semifinal del Apertura 2015.

André Pierre Gignac, la sensación europea de la Liga MX, hizo gala de su habilidad para jugar al futbol al anotar uno de los mejores goles de la temporada para ayudar a su equipo.

Que aunque prevalece la duda de si estuvo en fuera de lugar, el delantero felino lució sus capacidades futbolísticas al conectar una media tijera que le dio el 1-0 a Tigres.