LIGAMEXICANA

LIGAMEXICANA

Una pelota ‘Caliente’

Un cisma entre directivos ha fracturado la Liga Mexicana de Verano de Beisbol, luego de que el presidente del organismo, Plinio Escalante, abandonara la asamblea realizada ayer en la Ciudad de México, donde también se pidió su renuncia.

Según trascendió, los equipos como Tigres de Quintana Roo, Monterrey, Diablos Rojos del México, Oaxaca, Saltillo, Campeche, Tabasco y Durango solicitaron que Escalante dejara el mando, mientras que seis franquicias se opusieron, mientras que Vaqueros Laguna no acudió a la reunión.

LIGAMEXICANA

Por el orgullo… y la clasificación

Cruz Azul no tiene tiempo de pensar en las dos derrotas consecutivas que tienen, la Máquina necesita volver a los rieles y buscar un triunfo que le permita asegurar su presencia en la Liguilla.

 Tras haber perdido el invicto en casa contra Atlas y caer contra Xolos en la Concachampions, los Celestes visitan el sábado a un equipo americanista crecido por haber goleado a las Chivas, y estar nuevamente cerca de obtener su clasificación.

LIGAMEXICANA

Apunta sultán a triple corona

Michel Abreu se ha convertido en verdadera estrella para Sultanes de Monterrey y la Liga Mexicana de Beisbol, ya que el cubano está a solo cuatro series de terminar con la Triple Corona de Bateo en sus manos.

El poder con el madero ha hecho que su temporada con la novena regiomontana sea histórica y de gran reconocimiento, al poseer los mejores promedios de toda la campaña a pesar de que haya rivales que le pisen los talones.