LIGADEESPAñA

LIGADEESPAñA

Se busca rivalidad

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Liga de Italia, Lio Messi se ha quedado sin su ‘alter ego’ para disputar la eterna lucha de quién es mejor en el futbol de España que arranca este fin de semana

LIGADEESPAñA

Los derbis están listos

La nueva temporada del futbol español, que contará con la presencia de al menos siete mexicanos, empezará el 22 de agosto y acabará el 15 de mayo.

La primera jornada de liga comenzará con un Athletic Club-Barcelona, solo unos días después de verse las caras en la Súper Copa de España.

Real Madrid iniciará su andadura en el campeonato en Gijón, ante el recién ascendido Sporting.

El primer derby entre Barcelona y Real Madrid se dará en la Jornada 12, el 8 de noviembre en el Santiago Bernabéu y la vuelta en la Jornada 31, el 3 de abril.

LIGADEESPAñA

Un partido decidirá todo

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid lo resumió de la manera más clara: “Llevamos millones de partidos y ahora la Liga se define en uno solo”.

Y es que las combinaciones se dieron para que sea hasta la fecha 38 cuando se conozca quién será el nuevo campeón del balompié español, en un asunto que ya no es de tres, sino solamente de dos luego de que el Real Madrid quedara fuera de la pelea.