LIGABANCOMERMX

LIGABANCOMERMX

Con dinero y sin liguilla

El dinero no compra la felicidad. Ni el buen futbol, ni menos el boleto a la Liguilla, como ahora le sucede a los equipos más caros del balompié nacional que pese a todo tienen un pie fuera de la fiesta grande.

A inicio de año, la revista Forbes dio a conocer a los cinco clubes más valiosos del futbol mexicano. Hoy, a una semana de que concluya el torneo regular, solo uno de ellos tiene asegurada su presencia en la fase de finales de la Liga MX.

LIGABANCOMERMX

El salto del Puma

El partido en el papel lucía sencillo, pero a pesar de complicarse por momentos, Pumas tuvo un domingo de festejo al conseguir la victoria de 2-1 sobre Jaguares para saltar del sexto al tercer lugar de la tabla general.

Artífice de un gran partido fue Dante López, quien tuvo la oportunidad de marcar el doblete de goles que permitieron al cuadro universitario ganar los tres puntos y ascender a 21 unidades que lo meten fuertemente en la calificación.

LIGABANCOMERMX

Zarpazo de vida

El pase a la Liguilla sigue pendiente para Tigres, pero tan fundamental sigue siendo sumar victorias, que ayer no perdieron la oportunidad de alcanzarla.

Así como da destellos de su capacidad goleadora en la Selección Mexicana, el juvenil Alan Pulido aportó este domingo su cuota a favor de los felinos, al agenciarse el par de dianas que permitieron el triunfo de 2-0 sobre el Atlante en Cancún.

LIGABANCOMERMX

¡Pónganse a rezar!

Una vez más, Tigres y Rayados le dan la espalda a la posibilidad de meterse en zona de calificación. Su realidad es dolorosa, o buscan una solución inmediata o es momento de ponerse a rezar.

Con sus equipos en los lugares 16 y 17 de la clasificación general, el futbol regiomontano está sumergido en una crisis que tal parece continuará a lo largo de este torneo, así que la única alternativa será buscar un cierre decoroso.

Tigres no entiende 



1 2