LIGABANCOMER

LIGABANCOMER

Pumas en crisis, quieren a ‘Hugol’

Nueve meses han dado vida a una nueva crisis en Pumas. 

Los universitarios fueron derrotados 2-0 por el Toluca, para sumar la misma cantidad de tiempo sin ganar en CU.

Los auriazules que hoy dirige José Luis Trejo, han ganado solo un juego en los últimos 20 de Liga MX, y como locales no ganan desde el Clausura 2013

Ayer se tomaron el papel de víctimas y volvieron a dejar muchas dudas en el funcionamiento, por ello vinieron las anotaciones de Pablo Velázquez y de Miguel Ponce, que le dieron los tres puntos y el liderato a los Diablos Rojos.

LIGABANCOMER

Polos opuestos rumbo al derbi

Poco le duró el gusto a Tigres de ser el favorito en el Clásico Regio, porque una vez más Monterrey está inclinando la balanza para ganar el Clásico Regio, tal y como lo hiciera en sus mejores tiempos.

La victoria conseguida la noche del sábado ante el líder Querétaro le permitó a Rayados tomar un respiro frente a la presión que sostenían, justo un día después de que a los felinos se les viniera el mundo encima con la derrota ante el Morelia.

LIGABANCOMER

Se derrumba la muralla

Tigres no pasa por su mejor momento defensivamente hablando, y los números no mienten. La zaga auriazul del Apertura 2013 se ha convertido en la peor en la era de Ricardo Ferretti, lo que vaticina un grave problema en su aspiración por clasificar si este sector no se corrige pronto.

Los dos goles que se “come” Enrique Palos en la lluviosa noche contra Chivas no fueron obra de la casualidad. La zaga que en el Clausura 2011 impuso un récord de menos goles recibidos, con nueve, ahora no es otra cosa que una zona endeble.

LIGABANCOMER

Primera prueba para ‘El Profe’

Cinco días para tomar apuntes del nuevo plantel, y a pasar la prueba. Este sábado será el primer examen de José Guadalupe Cruz como técnico del Monterrey, el cual buscará ganarle al Atlas para iniciar el resurgimiento del equipo.

Tomar el cargo de entrenador rayado cuando el plantel se ubica en el sitio 14 de la Tabla General luce como un reto complicado. La Pandilla tiene seis puntos y es la escuadra más goleada, por eso necesita un cambio drástico.

LIGABANCOMER

Marchan los partidos

Las protestas de la CNTE golpearon al deporte en el Distrito Federal porque obligaron a posponer al menos dos eventos que se celebrarían el fin de semana en puerta.

Después de reunirse Decio de María, presidente de la Liga MX, directivos de Cruz Azul, América y Pumas, así como representantes del gobierno capitalino en las oficinas de Femexfut, se hizo oficial el cambio de programación de dos partidos de la Jornada 8.

Lo que es un problema político y social, de golpe se mezcló con el espectáculo deportivo para convertirlo en una función casi “Monday Nigth” estilo NFL.