LEFTSHARK

LEFTSHARK

¿De quién es el tiburón?

El empresario Fernando Sosa está detrás de la figura en 3D del Left Shark (o Tiburón de la izquierda, la botarga que acompañó a Katy Perry durante el medio tiempo del Super Bowl). 

Las réplicas del tiburón, como cualquier otra de las piezas en 3D con tono político que Sosa vende en línea en su sitio Web Politcal Superior, había estado en venta (24.99 dólares), pero fue eliminado del sitio para impresión Shapeways.com luego de que el escultor recibiera una carta de los abogados de la cantante en la que le solicitaban que dejara de vender la figura marina. 

LEFTSHARK

Los beneficios de ser un tiburón

No ha pasado ni una semana desde que se llevó a cabo el Super Bowl y el Left Shark (o Tiburón de la Izquierda, en español), ya es una celebridad dentro y fuera de la Web.

Hay personas que tanto en Facebook como en Instagram, se han cambiado su foto de perfil y han puesto la imagen de la botarga. E inclusive han publicado status en la red social de Mark Zuckerberg, relacionados a su estado de ánimo y cómo éste podría mejorar gracias a un baile como el del Left Shark.