LAYíN

LAYíN

‘El amigo Layín’, vuelve a regalar dinero en fiesta

El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva conocido como “Layín”, volvió a repartir dinero, esto durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís, municipio de Ahuacatlán, del mismo estado.

Durante esta celebración, “Layín” lanzó al aire varios billetes de 20 y 50 pesos como muestra de “su generosidad”.

A través de un video publicado en Facebook se aprecia la cómo convive con los pobladores de la localidad quienes aprovecharon la visita del alcalde para tomarse una fotografía con él.

LAYíN

¿Gobernador de Nayarit? 

Layín, el polémico alcalde de San Blas, que reconoció que cuando fue presidente municipal por primera vez sí robó, pero robó poquito; que en un arranque de euforia levantó la falda a una mujer que bailaba con él; que a pesar de ello es el político que tiene el mayor índice de popularidad y aceptación de entre la población de Nayarit, ya alista su carrera a la gubernatura del estado.

LAYíN

También ‘roba poquito’ a los indígenas

El alcalde de San Blas que “robo poquito”, Hilario Ramírez Villanueva, ‘Layín’, está detrás de al menos una de las dos empresas privadas que fueron beneficiadas por su administración, al entregarles terrenos propiedad del pueblo indígena de Nayarit para iniciar un ambicioso y millonario proyecto turístico.

Las compañías son Desarrollo Turístico Aramara S.A. de C.V. y Desarrollos Turísticos Paraíso del Rey S.A. de C.V., está última presidida por Cipriano Pacheco Peña, registrado como suplente en la candidatura independiente del polémico alcalde de San Blas.