LAURABOZZO

LAURABOZZO

150 mil firmas contra Bozzo

Televisa tendría que buscar un sustituto para llenar, de lunes a viernes, el espacio que “Laura” ocupa de tres a cuatro de la tarde, si hace caso a la petición de 150 mil personas que apoyan la campaña “Televisa: Corran a Bozzo. Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más”.

Ayer, representantes de la asociación civil CREAMOS México visitaron Televisa Chapultepec para hacer entrega de dos cajas con la imagen de Laura Bozzo junto la leyenda “¡Fuera!”, y que contenían las 150 mil firmas recaudadas vía change.org en un lapso de dos semanas. 

LAURABOZZO

Le entran al escándalo

“Señorita Laura”, “Laura Bozzo”, “#FueraLauraBozzodeMéxico”, “Pide Bozzo réplica”…

Y ahora Laura Bozzo, ¡en el Congreso!.

La polémica por la conductora de Televisa se convirtió en punto de acuerdo. Los legisladores entraron al escándalo mediático y ahora exigen que las autoridades del Estado de México sean investigadas. 

Este proyecto fue inscrito en la Gaceta Parlamentaria por la diputada perredista, Aleida Alavez, quien explicó que no es posible que se estén utilizando recursos públicos para programas televisivos que no inciden en las tareas de gobierno.

LAURABOZZO

El show del rating

Mientras los damnificados que dejaron los ciclones “Ingrid” y “Manuel” esperan ayuda, las principales cadenas televisoras en México se enredan en una disputa para ganar más rating.

Cada una de las cadenas trata de incentivar más donadores y llevar las manos llenas hasta los estados más afectados. ¿Su recompensa? el apreciado rating y el consiguiente aumento de precio en sus anuncios. 

LAURABOZZO

¡Que pase la desgraciada!

“Yo soy del pueblo, a veces hablo mal, soy naca, bien naca, bien de pueblo, pero amo a esa gente, soy la voz de esa gente”, dijo Laura Bozzo a Carmen Aristegui desde un set de Televisa montado frente al zócalo de la Ciudad de México.

Aunque en su alegato la conductora repitió que es cercana al pueblo, su historia muestra una vida de lujos, en la que destacan propiedades en Miami, Acapulco y la Ciudad de México.

La polémica que ha colocado #FueraLauraBozzodeMéxico como uno de los temas más comentados en Twitter, en verdad es una historia repetida.