KUMAMOTO

KUMAMOTO

Los vicios ocultos de Futuro de Pedro Kumamoto

El grupo político de Pedro Kumamoto vuelve a enfrentar denuncias de violencia hacia las mujeres donde se señala a miembros del círculo cercano del ex diputado independiente: ahora los casos se dieron al interior de Futuro, la organización que busca convertirse en partido; en el 2019 el equipo del joven político pasó por una crisis similar

KUMAMOTO

Su prueba legislativa

El independiente Pedro Kumamoto Aguilar llegó al Congreso Local del Estado de Jalisco con un aplastante respaldo ciudadano, y ahora intentará capitalizarlo al cabildear su primera iniciativa.

Aunque no de forma tan clara, durante su campaña para las pasadas elecciones intermedias Kumamoto declaraba ante los medios de comunicación que el tema principal en su agenda sería la participación ciudadana para “empoderar al ciudadano”.

KUMAMOTO

Con la presión a su favor

Aunque la 60 legislatura local del Congreso del Estado de Jalisco mostró una fuerte oposición para que ocupara espacios de relevancia, como en la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Administración, Pedro Kumamoto Aguilar se muestra optimista por finalmente lograrlo.

“Hemos visto disposición de parte de las distintas fracciones parlamentarias para que podamos participar en la Junta de Coordinación Política.

KUMAMOTO

Totalmente ciudadano

A la campaña de Pedro Kumamoto Aguilar se sumaron voluntades que se vieron reflejadas en los más de 57 mil votos que lo llevarán a ocupar una curul en el Congreso Local del Estado de Jalisco.

 Sin embargo, fueron 71 personas las que hicieron posible la campaña política más austera de México, en términos de financiamiento.

Fue el elemento económico el que catapultó al hoy diputado independiente electo a ser reconocido a nivel internacional.