JUVENTUDPOLíTICA

JUVENTUDPOLíTICA

Se premian entre amigos

La red de favoritismos y corrupción en el Instituto de la Juventud Regia, se ha extendido hasta las fibras más sensibles del aparato municipal.

La entrega de la Medalla al Mérito Juventud Regia 2013, es el reconocimiento a la entrega, dedicación y honestidad, pero también queda entre amigos.

En la administración que gobierna Margarita Arellanes, el concepto se ha corrompido por quienes deberían promoverlo y protegerlo.

JUVENTUDPOLíTICA

Pagan fiesta con el erario

Las nuevas generaciones de funcionarios públicos dicen venir con muchos bríos, pero en el Instituto de la Juventud de Monterrey, es para aplicar arcaicas y habituales prácticas de corrupción.

Una grabación en poder de Reporte Indigo prueba a una empleada de la dependencia, pidiendo inflar y alterar la descripción de una factura, para comprobar los gastos de un evento y la compra de botellas de whisky.

JUVENTUDPOLíTICA

Tan jovencitos y tan mañosos

Alejandro Juventino Armendáriz Sánchez en su faceta de servidor público, junto a jóvenes de Monterrey.

El director del Instituto de la Juventud de Monterrey, Alejandro Juventino Armendáriz Sánchez, hace viajes de placer a costa de los recursos municipales.

Acompañado de personal de la dependencia que dirige, y de un proveedor del Instituto, el joven político viajó a disfrutar de las playas de Puerto Vallarta en noviembre del 2013.

Y luego, en diciembre, pidió a la dependencia que le reembolsaran los gastos.