JUNIORGOLPEADOR

JUNIORGOLPEADOR

Amarga Navidad

Alfonso Arana Jiménez, exsecretario del Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, está citado a comparecer ante el Ministerio Público el próximo 8 de enero.

La Navidad y el Año Nuevo los recibirá con la consternación de que se le acusa de un delito grave que no alcanza libertad bajo fianza.

Ese día será la audiencia de formulación de imputación y se les van a comunicar las delitos que hay en su contra así como los datos de prueba que hay.

La idea del Ministerio Público es establecer la existencia del hecho y la probabilidad de identificar a quienes participaron. 

JUNIORGOLPEADOR

Con sus golpes a otra parte

Alfonso Arana Jiménez fue destituido como secretario del Ayuntamiento del Municipio de Santiago Tianguistenco.

Su salida es para siempre. Se la solicitó el alcalde municipio, Jesús Arratia, para que enfrente las consecuencias legales de la golpiza que junto a otros funcionarios del Congreso local del Estado de México propinó a un abogado el pasado 22 de noviembre.

A través de un comunicado, se informó de la destitución del funcionario, hijo del diputado local priista, Alfonso Arana Castro, exalcalde de ese mismo municipio.

JUNIORGOLPEADOR

Piden su destitución inmediata

Alfonso Arana Jiménez tiene que dejar su cargo como secretario del Ayuntamiento del Municipio de Santiago Tianguistenco. 

El líder del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa, asegura que es lo mínimo que el gobernador del Estado debería de exigir.

El líder perredista dijo que es la prepotencia y la impunidad de los funcionarios públicos lo que tiene desilusionados a la mayor parte de los ciudadanos. 

Y que son hechos como los que hizo Arana Jiménez y otros funcionarios del Congreso del Estado lo que daña a las instituciones.

JUNIORGOLPEADOR

#JuniorGolpeador agrede a abogado

Dice el refrán: En Casa del herrero azadón de palo.

El funcionario que debería ser un ejemplo para los habitantes del Municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, tiene la actitud de un pandillero.

El Secretario del Ayuntamiento de este mítico municipio –ahí nació el priista Carlos Hank González– es literalmente un golpeador.