JOSéMUJICA

JOSéMUJICA

El preferido de Lula

Alguien más ha puesto sus ojos sobre el popular presidente uruguayo José Mujica. El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva espera que Mujica se ponga al frente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) una vez concluya su mandato, afirmó ayer el diario La República.

Según el medio, Lula, quien visitó ayer Montevideo, cree que Mujica “debe quedar al frente de Unasur y asumir un liderazgo indispensable para reencauzar la debilitada relación entre los países de la región”.

JOSéMUJICA

Cristina, 
‘peor que 
el tuerto’

La voz de José Mujica no solo se escuchó durante la conferencia de prensa realizada en Sarandí Grande, Florida, sino también vía satélite en una transmisión en vivo desde la página oficial de la Presidencia de Uruguay. 

“Esta vieja es peor que el tuerto”, dijo el uruguayo, refiriéndose a la presidenta Cristina Fernández y al exmandatario Néstor Kirchner. 

El diario El Observador indicó que Mujica estaba conversando con el intendente de Florida, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil.