JONATHANDOSSANTOS

JONATHANDOSSANTOS

Aún no se baja del ‘Submarino’

Jonathan dos Santos desmintió los rumores que lo situaban fuera del Villarreal.

El jugador de 27 años aseguró ayer que permanecerá en la institución y que en estos momentos se encuentra atendiendo una clínica de futbol en California, reportó el periódico español Mundo Deportivo.

“Afortunadamente el Club (Villareal FC), el Presidente, y el entrenador, entienden que este es un proyecto importante para mí, y para nosotros. Por eso estoy aquí”, manifestó Dos Santos Ramírez.

JONATHANDOSSANTOS

Peligra su continuidad

El nombre de Jonathan Dos Santos podría volver a estar en la mesa de algunos clubes de la MLS… o de la Liga MX.

El inminente fichaje de Pablo Fornals por el Villarreal hará que el entrenador, Fran Escribá, cuente en el vestidor con muchos elementos en el centro del campo, lo que podría provocar la salida de alguno de los que ocupan esa zona antes del cierre del mercado de verano.

JONATHANDOSSANTOS

Olímpico o continental

Reconoce que no ha hablado con el director técnico Juan Carlos Osorio, pero Jonathan Dos Santos no pierde la fe en que podría ser requerido para representar a México en una de las dos principales competencia que tendrá el balompié nacional este año.

En entrevista exclusiva con Reporte Indigo, el mediocampista mexicano que milita en el Villarreal de España, no ocultó su deseo por ser parte del equipo nacional, aunque solo podría participar en uno de los dos torneos que sostendrá el Tricolor.

JONATHANDOSSANTOS

Sigue aferrado al Barcelona

Ni el tener poca actividad con el primer equipo, ni el haber recibido un par de propuestas del futbol de Inglaterra harán que Jonathan Dos Santos abandone las filas del Barcelona.

La postura del futbolista mexicano es incomprendida hasta por los aficionados blaugranas, según señala el diario español Mundo Deportivo, quienes creen que es mejor que emigre. 

“Muchos aficionados culés no comprenden su tozudez por seguir en el club cuando otros equipos le garantizarían la titularidad y el rodaje que precisa”, publicó el rotativo.

JONATHANDOSSANTOS

La última palabra es suya

El balón está en la cancha de Jonathan Dos Santos y de él depende si cambia de equipo o permanece más tiempo en el Barcelona.

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el mediocampista mexicano juegue para el Sevilla, equipo que buscaría también contratar a su hermano Giovani, quien  trata de salir del Tottenham.

En la página web del Diario de Sevilla, se publicó que el club andaluz y los azulgrana  habían llegado a un acuerdo por la cesión de Jonathan por una temporada con opción a compra.