JENNIRIVERA

JENNIRIVERA

Despiden a Jenni

La vida de Jenni Rivera fue celebrada el miércoles con música mientras sus admiradores gritaban “¡Jenni, Jenni!” en el homenaje póstumo para la cantante.

Sus hijos, su hermano Lupillo Rivera, Olga Tañón y Joan Sebastian cantaron durante el homenaje de cuerpo presente de casi dos horas y media en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, donde miles de admiradores se reunieron para darle el último adiós a la Diva de la Banda.

JENNIRIVERA

Relacionan accidente con Los Zetas

El desplome del avión y la consecuente muerte de Jenni Rivera, pudo haber sido producto de una explosión causada por un artefacto colocado en la nave. Y, según estas mismas versiones, pudo haber sido colocado por el grupo delictivo de Los Zetas.

Entre las repercusiones noticiosas que se especulan sobre la muerte de la cantante Jenni Rivera, ayer surgió esta, publicada por el conocido medio electrónico The Huffington Post. 

JENNIRIVERA

BBC: ¿Por qué hablar de Jenni?

En un artículo dedicado al “fenómeno Jenni”, la BBC reconoció que luego de la trágica muerte de Rivera algunos se preguntan “quién era esta cantante méxico-estadounidense y qué la hacía tan popular. Pero sobre todo, si era tan importante como para ocupar las primeras planas”.

En un detallado artículo, titulado “Quién seguía a Jenni”, explica la posible razón, primero, de por qué algunas personas ni siquiera habían escuchado su nombre, y segundo, por qué la noticia no se detuvo en los titulares en español.

JENNIRIVERA

Detienen a policías estatales en rapiña

Dos policías estatales que robaron pertenencias de la fallecida cantante Jenni Rivera fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, informó ayer el Gobierno de Nuevo León.

Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años y originario de Monterrey, y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años y oriundo de Poza Rica, sustrajeron objetos personales de la artista y de sus tres acompañantes en la zona donde ocurrió el accidente aéreo que cobró sus vidas, el pasado 9 de diciembre.

Entre los objetos robados están el pasaporte de Jenni, su cartera y un zapato.

JENNIRIVERA

Aparece factor Narco en accidente de Jenni

En la tragedia del avión en que viajaba Jenni Rivera ha surgido un personaje clave entre las dudas y preguntas sobre los porqués del siniestro. 

Según declaraciones de Christian E. Esquino Núñez, quien se identificó a cargo de las operaciones de la compañía que vendería la aeronave a Rivera, el vehículo estaba en cabotaje, es decir, en vuelo de demostración para llegar a cerrar el trato con la Diva de la Banda. 

Esta condición eximiría de responsabilidad a la compañía por haber permitido volar a un piloto que sobrepasaba por mucho la edad permitida.