JAVIERLOZANO

JAVIERLOZANO

A Lozano… por lo sano

La guerra en el Partido Acción Nacional (PAN) entre maderistas y calderonistas podría alcanzar su clímax, de aprobarse una solicitud de expulsión en contra del senador Javier Lozano Alarcón por sus declaraciones vertidas en contra de Gustavo Madero, presidente nacional del blanquiazul.

En el seno de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, máximo órgano de decisión del partido, se prepara la discusión de una solicitud de expulsión que presentará Juan Molinar Horcasitas, en la que se acusa a Lozano de atacar “sistemáticamente” a la dirigencia del blanquiazul.

JAVIERLOZANO

‘Le llegaron al precio a Fox’

Incongruente, desleal, ingrato, convenenciero, ignorante y “loco que no conoce la historia”, así califica a Vicente Fox el ex secretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón tras comentar las recientes declaraciones que hizo en contra de Felipe Calderón al diario El País.

Acerca del desmedido apoyo que Fox ha da al priista Enrique Peña Nieto, el candidato panista al Senado por Puebla dijo a Reporte Indigo que esas expresiones hacen pensar que “muy pronto le llegaron al precio” en relación al Centro Fox.