JAVIERAGUIRRE

JAVIERAGUIRRE

Irá al banquillo de los acusados

Su nombre ya se había mencionado entre los posibles involucrados en el arreglo del partido entre el Levante y Zaragoza, pero esta vez, las cosas parecen ir más serias contra el director técnico Javier Aguirre.

El fiscal anticorrupción Alejandro Luzón presentó ayer la querella por el supuesto amaño del partido de la última jornada de la temporada 2010-11. 

Aquel partido fue ganado por el Zaragoza, lo que le dio la permanencia definitiva y de rebote, condenó al descenso al Deportivo La Coruña.

JAVIERAGUIRRE

Se decidió por el sushi

Javier Aguirre ya ha demostrado que no le tiene miedo a los retos, aún y cuando estos impliquen un idioma como el japonés.

El director técnico mexicano buscará dirigir su tercera Copa del Mundo, pero ahora con el representativo nipón.

 La Asociación Japonesa de Futbol anunció que el “Vasco” remplazará a Alberto Zaccheroni, quien condujo al equipo en su participación en el Mundial de Brasil, del que fue eliminado en la primera ronda.

JAVIERAGUIRRE

Es un amargo adiós

Tras acabar con su “aventura” en el Espanyol, Javier Aguirre se sinceró en una entrevista al periódico Marca, en la que habló sin tapujos tras su “frustrada” salida del conjunto periquito.

El “Vasco” dijo sentir amargura de haber acabado su estancia en este equipo de esta forma.

“Hicimos una muy buena temporada y estuvimos entre los 10 clasificados, solo en las últimas jornadas fueron cuando la clasificación nos castigó, bajando a los puestos 12 y 14”, dijo Aguirre.

JAVIERAGUIRRE

‘Volará’ un año más con los Periquitos

La aventura del “Vasco” Aguirre seguirá un año más en el cielo de Barcelona, tras renovar un año más como director técnico del Espanyol.

Aguirre, se mostró ilusionado ante la oportunidad de seguir formando parte de una familia que jamás pensó en abandonar, ya que su única prioridad era continuar en este club, pese que llegó a tener ofertas más jugosas que la del Espanyol.

JAVIERAGUIRRE

El regreso a la gloria

El próximo jueves 28 de febrero, se cumplirán 90 días desde la llegada de Javier Aguirre al Real Club Deportivo Espanyol. Y al igual que hizo hace tres temporadas con el Zaragoza, ha obrado el milagro de sacar al equipo del descenso, después de que nadie apostara por la recuperación del club tras un pésimo inicio.

Pero, ¿cuál es el secreto de Aguirre para recuperar a un equipo que en tan solo 11 jornadas había conseguido 9 puntos, un equipo en el que su presidente había dimitido por su mala gestión y que aún “paga caro” la construcción de un nuevo estadio?