JAIMERODRíGUEZ

JAIMERODRíGUEZ

Y ahora se compara con Benito Juárez

Durante la conmemoración del 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón afirmó que busca seguir los pasos del expresidente mexicano y se comparó con él.

“Hoy aquí hago una analogía. Juárez luchó y fue perseguido, pero no cedió. Cambió de lugar en su vida y en su historia como gobernante, pero no cedió”, aseguró el mandatario.

JAIMERODRíGUEZ

Pide austeridad al Gobierno Federal

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió medidas de austeridad al Gobierno federal como alternativa al incremento en el precio de los combustibles que afecta a todo el país.

En la reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, celebrada el día de ayer en la Ciudad de México, el mandatario estatal planteó un recorte a la burocracia federal.

JAIMERODRíGUEZ

Arremete ‘Bronco’ contra opositores a verificación

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, criticó a los nuevoleoneses que se oponen a la verificación vehicular en la entidad, medida que podría disminuir los niveles de contaminación.

El mandatario acudió al anuncio de una nueva inversión por 74 millones de dólares por parte de la empresa Ternium México, con la cual se suma a los programas del Gobierno estatal en materia de protección al medio ambiente.