INFORMEARISTóTELES

INFORMEARISTóTELES

¿El motivo de su visita?

El 7 de marzo del 2013, seis días después de haber rendido protesta como gobernador de Jalisco, el priista Aristóteles Sandoval Díaz fungía por vez primera como anfitrión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

INFORMEARISTóTELES

Rinde cuentas a ciudadanos

Por primera vez se realizó el “ejercicio inédito de rendición de cuentas”, como se llamó  a la Glosa Ciudadana del Primer Informe de Gobierno.

Luego de que a las diez de la mañana de ayer entregara  su Informe, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, rindió el informe tradicional. 

En la Glosa Ciudadana hubo muchos invitados de honor que participarían en la nueva dinámica de Glosa.

Sin embargo, debido a limitantes de tiempo y espacio, pocos alcanzaron a participar. 

INFORMEARISTóTELES

Un primer año de reformas

Bajo el supuesto de que apenas se sentaron las bases para el desarrollo futuro de Jalisco, el Primer Informe de Gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval fue un diagnóstico de lo que todavía hace falta hacer en el Estado.

“Los resultados aún no son satisfactorios, nos falta abatir delitos que tanto laceran  a nuestra comunidad, tenemos rezagos en infraestructura de salud y muchos compromisos que cumplir con la gente del campo”, apuntó Sandoval Díaz.