INDIANWELLS

INDIANWELLS

A ‘semis’ sin sudar

La jornada de las damas en el torneo BNP Paribas de Indian Wells, en las que se definiría a las otras dos protagonistas de las semifinales, se vivió con una triste tranquilidad.

El primer duelo no pudo realizarse debido a que la australiana Samantha Stosur, cabeza de serie número 7 en el torneo, abandonó la competencia por lesión y permitió el pase de la alemana Angelique Kerber a la antesala de la final.

La razón oficial para el abandono de la número 9 en el ránking de la WTA fue una lesión en la pantorrilla derecha, según informó la organización.

INDIANWELLS

Sharapova toma fuerza

Tras haber tenido algunas dificultades en el primer set, María Sharapova mejoró en el segundo y se clasificó a los cuartos de final del BNP Paribas Open de Indian Wells.

“Masha” se impuso por parciales de 7-5 y 6-0 a una Laura Arruabarena (87 del mundo)que estuvo cerca de llevarse el primer set, pero terminó por ser víctima del cansancio y prácticamente fue borrada de la cancha en el segundo.  

INDIANWELLS

Va por la Victoria

Volver al triunfo en este torneo no es la única meta de la tenista rusa  María  Sharapova. 

En Indian Wells, la siberiana busca acortar distancia con la actual número dos de la WTA, Victoria Azarenka, quien este año acaba de ceder la cima de la clasificación a Serena Williams.

Hasta el momento,  “Masha” es tercera de la lista mundial de la WTA con 9 mil 155 puntos, por 9 mil 405 de “Vika”.

Si Sharapova llega a la final del torneo, será segunda del mundo a menos que Azarenka se instale en las semifinales.