ANUNCIO

HILLARYCLINTON

HILLARYCLINTON

Hillary Clinton se detiene a comer tacos en Las Vegas

Hillary Clinton, candidata democráta a la presidencia de Estados Unidos, hizo una escala para comer tacos de carne adobada y de carne asada antes de un mitin en Las Vegas, Nevada, este miércoles.

La candidata a la Casa Blanca visitó el establecimiento “Tacos El Gordo”, un negocio ubicado en la calle East Charleston en esta ciudad.

Rodeada de su personal de seguridad y comensales la candidata pidió una orden de tacos, acompañados de piña, salsa y cilantro.

HILLARYCLINTON

Indignante, ‘caso Iguala’

La aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, criticó la manera en que el gobierno de México atiende el Caso Iguala en el que desaparecieron 43 estudiantes normalistas.

“Es algo indignante. Si yo estuviese en el gobierno mexicano, no estaría descansando hasta descubrir lo que pasó con esos 42 (sic) jóvenes”, señaló en entrevista con el diario estadounidense laopinion.com publicada en su sitio web.

“Su secuestro fue una terrible violación de la ley; es algo por lo que todos en México deberían unirse,  para encontrar respuestas”, dijo.

HILLARYCLINTON

Hillary quiere ser ‘cool’

En EU se dice que si alguien es realmente importante o famoso, tiene que aparecer, en algún momento de su carrera, en el programa de comedia de la cadena NBC: En Vivo el Sábado por la Noche (SNL, por sus siglas en inglés).

Hillary Clinton, precandidata presidencial y todavía favorita para encabezar a los demócratas en 2016 canceló su asistencia a un evento en pro de los derechos LGBTI, para participar como invitada especial en SNL.

HILLARYCLINTON

¿La Merkel de EU?

Hillary Clinton quiere que “pronto” una mujer ocupe la Casa Blanca. 

Con su nuevo libro “Decisiones difíciles” en mano, y con los reflectores sobre ella por su posible candidatura presidencial en 2016, la ex primera dama estadounidense dijo ayer que Estados Unidos (EU) debería de seguir los pasos de Alemania, país liderado por la canciller Angela Merkel.

HILLARYCLINTON

Las últimas ‘decisiones difíciles’

Los medios han jugado con Hillary Clinton, la han empujado cada escalón hacia la candidatura en el 2016. Pero al final, la decisión es de ella. 

Hasta ahora, la demócrata se había mantenido silente al respecto. Hasta ahora. 

En su nuevo libro “Hard choices” (Decisiones difíciles), que llega a los estantes mañana, revela las situaciones que vivió ante temas que, aun en la actualidad, causan escándalo. 

ANUNCIO