<?=bloginfo('name');?> HERBALIFE Archivos | Reporte Indigo

HERBALIFE

HERBALIFE

Las sospechas se disparan

El gobierno de China abrió una investigación en contra de la empresa de productos para la piel Nu Skin por una presunta operación de fraude piramidal. 

Las malas noticias para la empresa norteamericana afectaron también a Herbalife, compañía con la que comparte un modelo de ventas similar.

Las averiguaciones chinas en Nu Skin han fortalecido los argumentos de William Ackman, quien lleva más de un año acusando a Herbalife de operar un esquema de fraude piramidal. 

HERBALIFE

Deshojando a Herbalife

Ante la ola de críticas a Herbalife, que comenzaron con un fondo de cobertura en Nueva York  alegando que esta empresa tenía un esquema piramidal, han llegado ahora sospechas de fraude financieros. 

Esto se deriva de un reporte publicado el día de ayer por el New York Times donde se anuncia que la empresa auditora KPGM renunció como el auditor independiente de Herbalife, por el supuesto involucramiento de un socio de la empresa auditora en acciones de abuso de información confidencial.

HERBALIFE

Crecen dudas sobre Herbalife

El panorama para Herbalife parece oscurecerse, pues luego de que desde hace tiempo algunos la señalan de manejar un sofisticado esquema de pirámide, al parecer el gobierno de Estados Unidos se suma a quienes sospechan de ella.

En las últimas semanas, solo habían sido inversionistas y críticos independientes los que habían alzado la voz en contra de las supuestas prácticas ilícitas de esta empresa multinivel.