ANUNCIO

GUBERNATURA2015

GUBERNATURA2015

Felipe el retador

Hay un tema que el exalcalde de Monterrey, Felipe Cantú, quiere dejar contundentemente claro para evitar los malentendidos.

Que no contempla ser ningún “Plan B” en el proyecto político rumbo a los comicios del 2015, como lo asegura el panista en entrevista exclusiva para Reporte Indigo.

Ni siente que sea el “Plan B” del PAN para la Gubernatura de Nuevo León, en caso de que no se concrete la postulación de Margarita Arellanes, ni tampoco acepta negociar la candidatura albiazul a la Alcaldía regia como una segunda opción.

GUBERNATURA2015

Se atora el movimiento

En tan sólo dos semanas que tiene de vida el proyecto de la Vía Ciudadana, enfrenta ya su primera encrucijada ideológica que pone en una situación de riesgo la iniciativa.

¿Partidizarse o no partidizarse? Esa es la cuestión que tendrán que resolver los promotores de este incipiente movimiento político en Nuevo León.

Los impulsores de Vía Ciudadana deben definir en el corto plazo si se ciñen a los proyectos personales del expanista Fernando Elizondo o del priista Jaime Rodríguez.

GUBERNATURA2015

La decisión de Mauricio

El reloj electoral en Nuevo León obligará muy pronto a Mauricio Fernández a tomar una decisión sobre su futuro político.

El controvertido panista y empresario tendrá que resolver si le disputará, o no, a la alcaldesa Margarita Arellanes la candidatura albiazul por la gubernatura de Nuevo León.

O si decide convertirse en Alcalde de San Pedro por tercera ocasión en su vida.

Esos son los principales escenarios que se le presentan hoy a uno de los panistas que encabezan las preferencias electorales en el PAN de Nuevo León.

GUBERNATURA2015

Aventaja PAN

Si las elecciones para elegir al próximo gobernador de Nuevo León fueran hoy, Acción Nacional triunfaría en la contienda virtual, así lo revela una encuesta realizada por Código MEZA.

Y según otra de las preguntas del estudio, el desempeño de Rodrigo Medina como gobernador sería uno de los elementos que estaría afectando al PRI en la elección. 

Los resultados de la encuesta determinaron que el 46 por ciento de los ciudadanos votaría por el PAN, el 30 por ciento lo haría por el PRI y un 15 por ciento por el PRD.

GUBERNATURA2015

Quieren gobernadora

Ivonne Álvarez, Margarita Arellanes, Marcela Guerra y Cristina Díaz, en este orden, son las figuras públicas que inspiran mayor confianza entre la ciudadanía, según la encuesta domiciliaria de Código MEZA.

Y faltan 16 meses para las elecciones de 2015, pero en respuesta a la pregunta: ¿si los comicios para elegir al gobernador fueran hoy, por qué candidato votaría?, nuevamente dos mujeres encabezan la lista: Ivonne Álvarez del PRI y Margarita Arellanes del PAN. 

ANUNCIO