<?=bloginfo('name');?> GUADALUPE Archivos | Reporte Indigo

GUADALUPE

GUADALUPE

Inicia Cienfuegos sus fotomultas

Pese a que organizaciones civiles y ciudadanos consideran que será una medida recaudatoria, el Municipio de Guadalupe comenzó su “big brother” móvil de infracciones contra los automovilistas que circulen a exceso de velocidad por esta entidad.

Se trata de seis radares de velocidad aleatorios, que estarán en diferentes avenidas de este municipio, lo que podría iniciar una ofensiva contra los conductores que circulan a más de 80 kilómetros por hora en ciertas partes y en otras a una velocidad de 50.

GUADALUPE

Ante fotomultas sugieren ampararse

Legisladores y regidores panistas cuestionaron ayer el sistema de fotomultas implementado en Guadalupe y aseguraron que se trata de una medida recaudatoria del Municipio.

La diputada de la bancada del PAN en el Congreso local, Laura Paula López Sánchez, aseguró que el límite de velocidad de 50 kilómetros por hora no está justificado en las avenidas que tendrán fotomultas en ese municipio.

GUADALUPE

Fotomultas serían inconstitucionales

El nuevo sistema de fotomultas que encabeza el alcalde del Municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, sería una medida inconstitucional por violar la garantía de audiencia de los automovilistas.

Pero para al alcalde de extracción priista pareciera no importarle mucho ir contra la Constitución, pues este programa arrancó la semana pasada con un periodo de gracia para que los conductores ubiquen dónde estarán colocadas las cámaras.

GUADALUPE

Evaden sancionar a funcionaria

El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Francisco Cienfuegos, sólo hizo una recomendación a Claudia Ibarra Carrera, directora del Museo municipal, tras revelarse que utiliza su puesto para realizar dobles cobros a las arcas.

 

GUADALUPE

Dobletea funcionaria de Cultura

Claudia Ibarra Carrera, directora del Museo de Guadalupe, aprovecha su puesto como funcionaria para hacer un verdadero negocio redondo con la cultura.

 

La funcionaria, además de cobrar en la nómina del Municipio de Guadalupe, también recibe un “extra” económico de miles de pesos de la misma Tesorería guadalupense.